Un nuevo comienzo: Relanzamiento de Suzuki Motos en Argentina

suzuki-motosJonattan Romero

Comienza una nueva etapa para Suzuki en nuestro país, con una gran apuesta comercial y renovación de modelos, que promete estar a la altura de lo que la mítica marca japonesa se merece.

Mar Maquinarias S.A., representante de la firma japonesa en nuestro mercado, presentó su nueva estrategia comercial y de productos. Además anunció la fabricación de nuevos modelos y un aumento en la producción de la planta bonaerense de Boulogne.

En un evento realizado en el restaurante Moby Dick de Costanera, la filial local presentó oficialmente su Plan Estratégico junto con su gama de productos compuesta por la V-Storm DL-1000 XA, la GSX-R1000 A/R, GSX-S750A, la V-STROM DL-650 XA, la SV-650, la GW 250 y toda la familia Gixxer con el nuevo modelo carenado.

Suzuki se plantea desarrollar la alta gama de motocicletas y perfeccionar aún más la media y baja gama. Además, apuesta a seguir profesionalizando el servicio de venta y post-venta ampliando la red de concesionarios en nuestro mercado, manteniendo los dos años de garantía para toda la gama de productos y el acuerdo en los precios para los lubricantes YPF Elaion Moto.

suzuki-motos2

Al respecto, Marcos Cavicchili, presidente de Mar Maquinarias S.A., representante de la firma nipona en Argentina, anunció: “Dentro del plan 2018-2020 se está trabajando fuertemente con Japón para la ampliación en la capacidad de producción y la  incorporación de nuevos modelos -de producción nacional- en nuestra planta de Boulogne. Esperamos que estos nuevos modelos se materialicen desde mediados del año próximo”. Por su parte, Marcos Giordano, Gerente General, señaló: “Nos sentimos felices, orgullosos y llenos de expectativas por el relanzamiento de nuestra marca. El objetivo es claro: queremos colocar a Suzuki nuevamente en esa posición de referente asociado a calidad y tecnología, lugar que nunca debió dejar. Hemos entendido que nos debemos la oportunidad de llevar adelante el negocio respetando nuestros valores, nuestra cultura y por sobre todo liberando nuestra curiosidad y nuestra creatividad para retomar la participación como líder de productos. Hoy tenemos una visión, un plan a largo plazo el cual nos llena de energía y motivación”.

motos-suzuki3

 

Fuente: 16valvulas.com.ar

Deja un comentario